Quienes Somos

¿Por qué elegirnos?

Nuestra preocupación es asesorar a nuestros clientes, desde el conocimiento de su propia realidad, sabiendo que cada cliente es distinto, personalizando nuestras soluciones de acuerdo a sus necesidades particulares, con el objetivo de reducir drásticamente sus costos en telecomunicaciones con dispositivos de última tecnología y soluciones fáciles de usar.
Las principales fortalezas de nuestra propuesta son:

  • Rutas locales, nacionales e internacionales de alta calidad. Interconexiones directas.
  • Precios económicos y personalizados de acuerdo al perfil del cliente. Díganos qué destinos necesita y le daremos la mejor oferta.
  • Servidores dedicados con la mejor fiabilidad de respuesta. Olvídese de las caídas frecuentes de servicio.
  • Servicio al cliente ágil y profesional, los 7 días de la semana.
  • Experimentado staff de ingenieros y técnicos para brindarle un soporte excelente.
  • Cuentas en nuevos soles para Perú.
  • Portal On Line, siempre disponible garantizando una facturación clara y control adecuado del saldo.
  • Nuestras soluciones le evitan realizar grandes inversiones en hardware y perder tiempo y dinero, pudiendo concentrarse en lo que realmente necesita desarrollar.
  • Alianzas estratégicas con proveedores internacionales líderes en telecomunicaciones.

 

 

¿Quiénes Somos?

Fonolinx es una compañía proveedora de servicios de telefonía VOIP y servicios de valor agregado en telecomunicaciones, con la misión de convertirse en la empresa de referencia en ofrecer soluciones personalizadas a precios económicos con una altísima calidad en el servicio al cliente. Siendo consciente de las demandas actuales del mercado peruano, muchas veces inundado por propuestas poco transparentes, de baja calidad en llamadas o con un servicio al cliente deficiente.
Donde sus integrantes poseen una dilatada experiencia de más de 10 años en el campo de las telecomunicaciones tanto en el Perú como en Europa, dándole una auténtica dimensión global, con sensibilidad local.

Visión

Convertirnos en el proveedor de soluciones en telefonía VOIP de referencia en el segmento PYMES y locutorios en el Perú, con presencia importante en otros países de la región.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera personalizada, aportándoles la mejor relación precio/calidad del mercado, reduciendo sus costos en telecomunicaciones e incrementando su productividad con soluciones fáciles de usar.