Centralita Virtual (IP PBX)

Centralita Virtual (IP PBX)

La telefonía mediante IP con centralitas vituales es una auténtica revolución en las telecomunicaciones para empresas. Verdaderamente posibilita un ahorro importante en telefonía al evitarle hacer grandes inversiones, aportándole al mismo tiempo un valor agregado en el servicio. Pero cuando usted decida invertir en su futuro, hágalo con un proveedor fiable, que le de un servicio ininterrumpido y ágil, con un soporte técnico profesional. Eso lo encontrará con Fonolinx.

Mediante nuestro servicio de Central Telefónica Virtual (IP PBX), usted obtendrá las siguientes ventajas:

  • Reducirá drásticamente los costos en telefonía, sin necesidad de embarcarse en costosas inversiones en centralitas físicas y personal técnico, asimismo eliminando la cuota de renta básica en líneas telefónicas.
  • Contará con el número de extensiones que desee.
  • Su empresa dará un salto cualitativo en imagen corporativa, ofreciendo un mensaje de bienvenida con extensiones para cada sección y sin perder una sola llamada.
  • Podrá interconectar distintas ubicaciones (ya sea a nivel nacional o internacional) sin costo alguno. En otras palabras, si tiene oficinas o empleados en más de una ubicación, estos podrán hablar entre ellos gratis.
  • Nuestra solución es completamente escalable, pudiendo ampliar o reducir extensiones o modificar la distribución de las ubicaciones en cualquier momento.
  • Portal on line con información de sus consumos, tarifas, registro de llamadas, disponible 365 días, las 24 horas. Garantizando uno de nuestros principales valores, la transparencia en la información.
  • Sin cuota de alta, sin tiempo de permanencia, sin penalizaciones por cancelación, sin costo de establecimiento de llamada.
PONGASE EN CONTACTO CON NUESTRO DPTO. COMERCIAL Y UN ASESOR ANALIZARÁ SUS NECESIDADES Y LE BRINDARÁ LA SOLUCIÓN IDEAL PARA SU EMPRESA.  

¡CONSIGUE TU PRUEBA GRATUITA AHORA!

SOLICITA TU PRUEBA GRATUITA Y UN ASESOR TE AYUDARÁ EN LA CONFIGURACIÓN DE LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TU EMPRESA

Puedes realizar una prueba del servicio de centralita virtual utilizando tu propia conexión a Internet

La validez de la prueba es de 15 días naturales.

Tendrás 30 minutos a fijos y móviles nacionales de prueba

Soy empresaSoy particular

Acepto las condiciones de privacidad.

[wpcaptcha]